martes, 18 de noviembre de 2014

A BASE DE ESFUERZO PARA GANAR EL JUVENIL

PEÑAS SARIÑENA  1 - 2  JUVENTUD

Partido jugado en el campo de la Cartuja de Monegros, de reducidas dimensiones y con fuerte viento; el partido se jugó con futbol directo a las áreas buscando el remate directo o la 2ª jugada; y se convirtió en un partido muy disputado en lo físico pero con poco futbol por ambos lados.
Se adelantó el Juventud en el minuto 10 gracias a una falta directa desde fuera del área lanzada por Marín, en una primera parte muy igualada y con pocas ocasiones de gol por ambos lados.
En la 2ª parte apretó más el equipo local, a base de balones largos a sus delanteros, pero sin ocasiones claras de gol, a falta de 10 minutos Joserra ponía el 0-2 gracias a una falta lejana que el portero no consigue parar.

De allí al final más presión del Sariñena que encerró al Juventud en su área, en el minuto 90 del partido en un remate de cabeza Mauro, acortaba distancias y ya en los minutos de descuento Borja evitaba el empate en una espléndida parada.
En resumen, la diferencia entre las actuaciones de ambos porteros decantó el partido del lado Juventino, en un partido condicionado por el viento y dimensiones del campo.