martes, 11 de noviembre de 2014

REMONTANDO UN SOLIDO JUVENIL


JUVENTUD  3 - 1  ESCUELA HUESCA

Partido jugado a última hora de la tarde, con escasa luz artificial, en el maltrecho campo de San Jorge.

Empezó mejor el equipo visitante, que dominaba el centro de campo y conseguía jugar en el campo del Juventud, generaba escasas pero clara ocasiones de gol y en el minuto 23 se adelantaba en el marcador en una jugada muy discutida por el equipo local, un balón en profundidad es despejado por el portero local fuera del área, pero recibe un golpe del delantero visitante y se queda tumbado fuera del área, la jugada continua sin que el árbitro lo detenga para poder atender al jugador, y finalmente entra en la desatendida portería local. Fruto de estas airadas protestas es expulsado el entrenador local.



Contrario a lo que cabría esperar, este protestado gol sirve de revulsivo al equipo Juventino, que se mete en el partido y empieza a dominar el encuentro, jugar en campo visitante y empieza a generar claras ocasiones de gol, fruto de este dominio Sanpere en el minuto 34 establece el empate con fuerte tiro desde el  borde del área grande. En el minuto 40 el defensa Diallo se autoexpulsa, y hunde todavía más al equipo visitante.
 
En la 2 ª parte el Juventud  empieza con claro dominio, ante una Escuela que renuncia al ataque, el Juventud a los 7 minutos incorpora otro delantero Lanau, que transformará primero un penalti cometido sobre el mismo, y posteriormente sentenciaba el partido con el 3-1, en mano a mano con el portero bien finalizado.

En resumen, victoria clara y merecida del Juventud, ante una escuela de futbol Huesca que fue de más a menos, y no supo jugar con un jugador menos; en una competición muy igualada con tan solo una victoria de diferencia entre los puestos del 3 al 9.