viernes, 12 de septiembre de 2014

EL JUVENTUD VUELVE A LA PINARES CUP

El proyecto de la PINARES CUP nació a través de la ESCUELA CENETED y en colaboración con el ABEJAR C.F. desde lo más hondo de nosotros mismos con la ilusión que nos mueve al poder conseguir que chavales en edades tempranas y adolescentes disfruten de este deporte, el fútbol, desde un punto de vista diferente. PINARES CUP lo forman un grupo de personas cuyo objetivo es alcanzar el máximo disfrute de los equipos participantes a través de una planificación detallada del evento y una minuciosidad absoluta en el desarrollo del mismo. En resumidas cuentas tu confortabilidad y satisfacción en el transcurso del evento ES NUESTRA PASIÓN.


Y si el año pasado debutamos en este torneo en categoría Benjamín, este año el mismo grupo se estrenara en la de Alevín. Que mejor manera de empezar el curso con un torneo que une y da satisfacción por la entidad de los rivales, ATLETIC, RAYO y VILLAREAL mas el ATLETICO MADRID que esta en nuestro grupo junto al Calasanz y el Astrabuduako

Parte la expedición juventina el viernes cargados de ilusión y ganas de disfrutar y pasarlo bien además de competir que es nuestra obligación y se vera acompañada de padres durante todo el fin de semana.