viernes, 19 de septiembre de 2014

EL ALEVIN 8 DISFRUTA DE LA PINARES CUP

TORNEO PINARES CUP

El fin de semana del 12 al 14 de septiembre el equipo alevín 7 se desplazó a la localidad de Abejar ( Soria) para jugar el torneo Pinares Cup.


En lo deportivo el equipo estuvo bien, teniendo en cuenta que es un equipo de primer año, con el refuerzo de Pablo y Miguel para la ocasión,
 




Contra el Calasanz, sin tiempo más que para cambiarnos tras el viaje,  se empató a 1 gol con tanto de Figueras aunque fuimos superiores y el no definir nuestras ocasiones marcó el resultado final.

 

 

El sábado por la mañana el rival era el Astrabuduaco. Un rival que nos planteó un partido físico y duro que no supimos manejar,ya en los primeros minutos Brosed tuvo varias intervenciones de merito, a pesar de eso nos adelantamis en el marcador con gol de José Mari tras una buena jugada de MIguel. Tras el empate, una degraciada jugada en defensa nos puso por detrás. La segunda parte fue intensa e igualada y solo en los dosminutos finales bajamos los brazos para perder por 5-1. Resultado bastante injusto o al menos demasiado abultado visto lo visto.
 
 

 

 

Por la tarde el Atlético de Madrid. La intensidad y el esfuerzo de los chavales en el primer tiempo fue encomiable y llegamos al descanso con 0-0. En la segunda parte y frente a un rival muy superior físicamente nos vimos superados por 4-0 , aunque merece un 10 el trabajo juventino.

 



 

Con esos resultados nos tocó jugar la fase cobre. La semifinal contra el Avulense fue muy igualada y empatamos a 1 con un gran gol de Figueras y algunas paradas de Brosed muy espectaculares. Al final penaltis para pasar a la final.

  

 

 

En la final contra el Covaleda fuimos superiores con buen partido de todo el equipo y goles de Figueras y Miguel.
 
 

 

Después de comer tuvo lugar la entrega de trofeos en la que recibimos la copa de campeones de la fase cobre y nuestro portero vio recompensadas sus buenas actuaciones al ser elegido el portero del equipo ideal del torneo. Premio este que como todos los individuales hubiera sido imposible de conseguir sin la ayuda de sus compañeros.
 
  

 

Por último felicitar a Jose Luis Gonzalez y todos los componentes de la organización del torneo por la perfecta organización, valga la redundancia, del mismo y agradecer al camping El Concurso y el albergue La Cañada Real sus atencionesa lo largo del fin de semana.

 

 

Esperamos vernos el año que viene!!!!!
Ahora lo que toca es empezar a preparar la liga, que empieza en nada.