miércoles, 25 de septiembre de 2013

MUY BUEN TORNEO DEL BENJAMIN 04 EN SORIA


TORNEO PINARES CUP (SORIA)
El sábado 21 un grupo formado por 10 jugadores, el entrenador, el delegado y 11 acompañantes nos dimos cita a las 10:00 para ir "camino Soria" a jugar el torneo Ciudad de Soria en categoría benjamin que tenía lugar en Abejar.
Tras el viaje y después de acomodarnos empezó lo bueno


 

En el primer partido frente a MARCET B el equipo salió, para seguir con su línea, un poco frío frente a un rival de primer año que jugaba muy bien al futbol y con mucho criterio. En el primer tiempo la buena actuación en defensa salvaron un partido en el que cuando nos centramos nos impusimos para finalmente ganar por 1-0. El gol lo consiguió Casales 
En el segundo contra el CALASANZ  y tras la charla a los peques  de Mario para que despertasen salieron enchufados y a los 40 segundos ya nos adelantamos en el marcador  por medio de Lorien. Aaron y Figueras conseguían el 3-0 A falta de un minuto.
Quedamos pues primeros de grupo y nos jugamos el pase a la fase oro contra el potente equipo de LA UNION de Zaragoza.¡¡ Vaya partidazo nos brindaron los dos equipos!!. Ya en el calentamiento la intesidad se notaba y siguió durante el encuentro. El partido lo ganó la Union por 4-1 aunque no se decidió hasta los instantes finales. A falta de 3 minutos el resultado era de 2-1 y tuvimos nuestras opciones. El gol lo anotó Casales.
 
 

Para el domingo nos quedaba el partido por el 7º y 8º puesto contra el BETIS DE VALLADOLID. Los juventinos fueron superiores y junto a otra buena actuación en defensa y desde la portería, en momentos claves ganamos por 5-2 con goles de Aaron, Lorien ,Lalo y Casales ( 2 ). En otro buen partido en conjunto.
Felicitar a los que marcaron, y porque no todo son goles en el futbol, destacar a Darío y Hugo en defensa a Moha en ataque ( hay que ver lo que lucha), las buenas paradas de David en los partidos y a Sergio Benedí que poco a poco irá cogiendo su sitio, ganas no le faltan.
 
  

Resumiendo, gran torneo de los pequeños juventinos a los que solo les ganaron los que a la postre fueron los campeones del torneo  en un partido al que no le perdieron la cara.  
 

En lo extradeportivo los papis tambien lo pasaron en grande . Se alojaron en el Camping Urbión y animaron hasta quedarse afónicos. El domingo tuvimos la mañana libre así que un grupo hizo un poco de senderismo por la zona y otro aprovechó para ver fútbol y más fútbol. Anda que no le gusta a algunos el deporte este de la pelotita.

 
 
Felicitar por supuesto a ESCUELAS CENETED por la perfecta organización del torneo y agradecer a la dirección y empleados del albergue CAÑADA REAL el trato y la atención que nos dispensaron. Esperamos que en el futuro sigan contando con nosotros. Por nuestra parte encantados de volver.