lunes, 16 de septiembre de 2013

EL CADETE 99 LO INTENTA HASTA EL FINAL EN SU NUEVA CATEGORIA

SABIÑANIGO  3 - 0  JUVENTUD


Campo: Joaquín Ascaso (Sabiñánigo)

Árbitro: José Luis Capapé Latre

Equipo: Lamata (Iván, 41'), Gállego, Álex, Antonio, Luis, Nacho (Borja, 63'), Cuartero, Perbech, Barrero (Pablo, 46'), Flavio (Botaya, 69') y Oussama.

Goles: 1-0 (min. 45) / 2-0 (min. 77) / 3-0 (min. 79).

Cuando se pierde por tres goles, y éstos han sido legales, poco se puede decir, pero la diferencia tan abultada no hace justicia a los méritos de unos y de otros.
En la primera parte con mucho orden, no se dio opción a ninguna ocasión local, mientras los juventinos tuvieron una gran ocasión el el minuto 30, en una contra muy bien llevada por Oussama con cambio de orientación hacia la otra banda y Perbech lanza bien, pero se encuentra con el portero que hace una gran parada.
A los 5 minutos de la segunda parte un gran lanzamiento desde fuera del área bate a Iván. Esta segunda parte no fue tan bien jugada y el mayor físico de los jugadores del Sabi y la dureza por parte local en algún lance, no ayudaron. En el minuto 64, Perbech volvió a tener una gran oportunidad, pero entre el portero y el larguero se desbarató la ocasión de empatar.
La mala suerte llegó con un error individual que dio origen al segundo gol, que acababa con cualquier esperanza de ir a por el partido y dos minutos después otro trallazo desde fuera del área por toda la escuadra y todo esto en los últimos cuatro minutos de encuentro.
La línea del equipo a seguir es la de la primera parte, pero sólo llevamos un partido y ahora toca entrenar para mejorar en todos los aspectos, con que ánimo a todos.


    




Jornada 1 (14-09-2013) 
SIGLO XXI OSCENSE      1 - 3    HUESCA-S.D.    
PEÑAS SARIÑENA-AGRUP.      1 - 3    PEÑAS OSCENSES-C.D. "B"    
HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL      0 - 3    JUVENTUD DE HUESCA "A"    
SABIÑANIGO-A.D.      3 - 0    JUVENTUD DE HUESCA "B"    
PEÑAS OSCENSES-C.D. "A"      -    Descansa  
ALMUDEVAR A.D.      0 - 8    JACETANO-C.F.