SABIÑANIGO 3 - 0 JUVENTUD
Campo: Joaquín Ascaso (Sabiñánigo)
Árbitro: José Luis Capapé Latre
Equipo: Lamata (Iván, 41'), Gállego, Álex, Antonio, Luis, Nacho (Borja, 63'), Cuartero, Perbech, Barrero (Pablo, 46'), Flavio (Botaya, 69') y Oussama.
Goles: 1-0 (min. 45) / 2-0 (min. 77) / 3-0 (min. 79).
Cuando se pierde por tres goles, y éstos han sido legales, poco se puede decir, pero la diferencia tan abultada no hace justicia a los méritos de unos y de otros.
En la primera parte con mucho orden, no se dio opción a ninguna ocasión local, mientras los juventinos tuvieron una gran ocasión el el minuto 30, en una contra muy bien llevada por Oussama con cambio de orientación hacia la otra banda y Perbech lanza bien, pero se encuentra con el portero que hace una gran parada.
A los 5 minutos de la segunda parte un gran lanzamiento desde fuera del área bate a Iván. Esta segunda parte no fue tan bien jugada y el mayor físico de los jugadores del Sabi y la dureza por parte local en algún lance, no ayudaron. En el minuto 64, Perbech volvió a tener una gran oportunidad, pero entre el portero y el larguero se desbarató la ocasión de empatar.
La mala suerte llegó con un error individual que dio origen al segundo gol, que acababa con cualquier esperanza de ir a por el partido y dos minutos después otro trallazo desde fuera del área por toda la escuadra y todo esto en los últimos cuatro minutos de encuentro.
La línea del equipo a seguir es la de la primera parte, pero sólo llevamos un partido y ahora toca entrenar para mejorar en todos los aspectos, con que ánimo a todos.
