miércoles, 23 de enero de 2013

REUNIÓN COMISION DEPORTIVA

En la noche del Lunes y con el calor de la hoguera de San Vicente, se celebro una de las reuniones de la COMISIÓN DEPORTIVA formada por los ENTRENADORES y DELEGADOS de los equipos del CLUB.
Dicho acto estuvo acompañado de un ágape y tuvo lugar en el RESTAURANTE ASIA


Los responsables, algunos ya "veteranos" pues en el caso de ALADINO, ACÍN, FERNANDO, ALFREDO y ÁNGEL llevan desde la fundación, otros se incorporaron con el inicio de sus equipos como JUANJO, MARIO, HERNANDEZ, ESCAR, LATRE y LASOBRAS, junto a la llegada de los debutantes RUBEN, SERGIO y VALENTINO hacen que el trabajo día a día sea fructífero y tenga su recompensa en los partidos.

Primero se dio un repaso a la primera fase de temporada (preparación), con el rendimiento de sus equipos, a la adaptación y maneras de competir y a las circunstancias que lo rodean. Salio el tema de la formación en valores de los jugadores, fundamental en estas edades y en las cuales estamos a la altura de los mejores, y a la formación de equipos por edades competitivos y comprometidos, sin importar donde estemos.


Antes de dar paso a una larga velada de conversaciones futbolistas casi juntándose con la nieve, se fijaron objetivos individuales por equipos para esta segunda fase (rendimiento) y que sean realistas, y apropiados a que el CLUB siga paso a paso hacia delante, mirando de reojo los marcadores, pero fijamente nuestro lema: GRACIAS POR SER y SENTIR JUVENTUD
CARPE DIEM con una SONRISA