viernes, 11 de enero de 2013

PARTIDOS 12 y 13 ENERO


Vuelve la competición de Liga tras el parón por la Navidad. Recobrar las sensaciones de los partidos, sentirse equipo y defender el escudo con honor en este inicio de año. Que os acompañen muchas SONRISAS en 2013


PREBENJAMÍN
Citados a las 10,30 en Pabellón Pío XII

MARIO, para el partido contra el Huesca, ha trabajado sobre esta frase: "Un minuto de felicidad vale más que un año de gloria"


BENJAMÍN
Citados a las 10,30 en la Ciudad Deportiva (DOMINGO)

ÁNGEL, para el partido Amistoso contra el Huesca ha puesto su dedicación en esta frase: "La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada"


ALEVÍN 7
Salida a las 9,45 del Aparcamiento del Eroski

VALENTINO, para el partido contra el Jacetano , ha entrenado para cumplir con esta frase: "La creencia no es el principio, sino el fin de todo conocimiento"


ALEVÍN 11
Salida a las 9,45 del Aparcamiento del Eroski

RUBEN, para el partido contra el AT. Sabiñanigo, con objetivo en esta frase: "Para ser feliz hay que estar en armonía consigo mismo y con los demás"


INFANTIL 
Salida a las 9,45 del Aparcamiento del Eroski

JUANJO, para el partido contra el Jacetano B, asemejándose a esta frase: "Inteligencia es el poder de aceptar el entorno"




DIVISIÓN HONOR
Salida a las 10,00 de la Rotonda Punto de Encuentro

SERGIO, para el partido contra el Montecarlo, para cumplir con esta frase: "Pocas veces pensamos en lo que tenemos; pero siempre en lo que nos falta"


CADETE
Citados a las 12,30 en la Universidad

ALADINO, para el partido contra el Almudevar, donde estará presente esta frase: "Promete sólo lo que puedes cumplir. A continuación, cumple más de lo que prometiste"


JUVENIL "B"
Citados a las 17,00 en San Jorge

JAVI, para el partido contra el Peñas A, donde se apelara a esta frase: "No permitas que lo que debería haber sido obstaculice lo que puede ser"


JUVENIL "A"
Citados a las 13,00 en San Jorge

EDU, para el partido contra el Peñas B, que se traduce en esta frase: "No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de ésta"


REGIONAL
Salida a las 13,00 desde el Aparcamiento del Eroski (DOMINGO)

LASOBRAS, para el partido contra el Biescas, esperan cumplir con esta frase: "La adversidad es ocasión de virtud"


P.D. Para nuestros seguidores les dejamos esta frase: "La inteligencia busca y el corazón encuentra"