viernes, 18 de enero de 2013

PARTIDOS 19 y 20 ENERO

Se da la coincidencia que para este fin de semana, 9 de los 10 equipos del CLUB juegan como locales. Sólo queda esperar a que el tiempo acompañe y podamos disfrutar en todos ellos, pues son muy importantes. La semana no ha sido fácil para la mayoría  pero como dice nuestro himno jugaremos con pasión y lucha



PREBENJAMÍN
Citados a las 10,20 en Pabellón Parque

MARIO, para el partido contra el Siglo XXI, ha trabajado sobre esta frase: "Usted tiene que usar a sus cinco jugadores mejores, pero encontré que usted juega con los cinco que encajan juntos lo mejor.“


BENJAMÍN
Citados a las 11,30 en la Ciudad Deportiva

ÁNGEL, para el partido contra la Peña Edelweiss ha puesto su dedicación en esta frase: "Lo que usted expresamente enseña, es lo que sus jugadores harán todo lo posible de desarrollarlo."


ALEVÍN 7
Citados a las 11,30 en la Ciudad Deportiva (Tierra)

VALENTINO, para el partido contra el At Sabiñanigo, ha entrenado para cumplir con esta frase: "Lo importante no es ganar, sino como te preparas"


ALEVÍN 11
Citados a las 11,00 en la Universidad

RUBEN, para el partido contra la Esc. F. Huesca, con objetivo en esta frase: "El triunfo no se ve desde lo alto en que se esta, sino en la cantidad de obstáculos superados"


INFANTIL 
Citados a las 14,15 en la Universidad

JUANJO, para el partido contra el Peñas Sariñena, asemejándose a esta frase: "Hay que luchar mucho y pelear mucho para que las cosas vayan bien. Sólo así es posible tener opciones"




DIVISIÓN HONOR
Citados a las 9,30 en la Universidad

SERGIO, para el partido contra el Sto. D. Juventud, para cumplir con esta frase: ""Buenos equipos se convierten en grandes equipos cuando sus miembros confían recíprocamente lo suficiente para reemplazar el yo por el nosotros"


CADETE
Citados a las 15,45 en la Universidad

ALADINO, para el partido contra el Peñas Sariñena, donde estará presente esta frase: "Entrega una vara corta y maciza a cada uno de sus muchos hijos, esposa y parientes. "Rompan la vara", les indicó. Con algo de esfuerzo, cada uno parte su vara en dos. "Así sucede cuando estás solo y sin amigos. Tu alma puede quebrarse fácilmente." El anciano le da otra vara a cada uno, diciendo: Coloquen sus varas en manojos de dos y tres y ahora intenten romperlas en dos. Nadie puede romperlas cuando están de a dos o más juntas. El anciano sonrió luego de su enseñanza: "Somos fuertes cuando podemos apoyarnos en el otro. Cuando contamos con un amigo cerca no es tan fácil quebrarnos."


JUVENIL "B"
Salida a las 14,00 del aparcamiento del SIMPLY

JAVI, para el partido AMISTOSO contra el C.D. Delicias, donde se apelara a esta frase: "Cuando se logra un objetivo, ya se debe estar comenzando con otro. De lo contrario no sirve"


JUVENIL "A"
Citados a las 12,00 en la Universidad

EDU, para el partido contra el Peñas A, que se traduce en esta frase: "Formar un equipo no es un problema de ingeniería social, es apelar a la necesidad de los jugadores para conectarlos con algo mas grande que ellos mismos. Crear un equipo exitoso, requiere que los individuos involucrados renuncien a sus intereses para la mejor conveniencia a fin que la totalidad sume más que la totalidad de las partes, eso no es fácil en una sociedad donde el pasatiempo número uno es la exaltación del ego." Phill Jackson


REGIONAL
Citados a las 15,00 en la Universidad (DOMINGO)

LASOBRAS, para el partido contra el Montesusín, esperan cumplir con esta frase: "Al partido lo juegan los jugadores. Por supuesto que también están los entrenadores, pero en primer plano están los jugadores, con su creatividad, fantasía, a su capacidad para responder ante las situaciones planteadas por el rival. Un planteamiento puede ser teóricamente bueno, pero son los jugadores quienes lo han de poner en práctica"


P.D. Para nuestros seguidores les dejamos esta frase: "Nada es tan difícil si lo intentas”