martes, 30 de marzo de 2010

LO QUE SUCEDIO EL 27-M

BENJAMÍN F-7: JUVENTUD -5- / P.J.RUBIO -1-

Se jugo a la modalidad de F-7 y las impresiones son buenas de inicio, pero también se reconoce que queda mucho camino por andar. Las dimensiones del campo se acusan mucho, sobre todo a la hora de defender, intentando jugar el balón, pero sin la fuerza deseada en estas edades de momento para muchas acciones técnicas, aunque si con buenas ideas.
El encuentro estuvo igualado de inicio, con un 2-1 durante mucho tiempo en el marcador, siendo los colegiales los que se defendían con mucho orden y contra-golpeando con peligro. Los "juventinos" esta vez dirigidos por ANGEL lo intentaron pero sin acierto en el remate y se desfondaron al final encajando algún gol de mas.
Una prueba mas en este largo camino por recorrer de aprendizaje y basado en mucho esfuerzo y dedicación.


ALEVÍN F-7: JUVENTUD -1- / Esc. HUESCA "A" -6-

Tras realizar el PASILLO a los campeones de Liga, el equipo de Garde, se jugo el partido en el que lo mas importante era dejar una buena impresión, mas allá del marcador, pues allí era difícil la misión, aunque en relación a la 1ª vuelta se redujo a la mitad la diferencia de goles. Para ello se hizo una entrega incomible de los jugadores, planteamiento claro de FERRER y estar acertado en las acciones defensivas.
2-0 al descanso, se encaja el tercero y después llego el gol del Honor con mucha alegría también en los seguidores del JUVENTUD. El Huesca apretó al final y amplio la diferencia, pero los verdiblancos acabaron contentos con su trabajo, antes del parón por la festividad de la Semana Santa.

ALEVÍN F-11: PEÑAS OSCENSES -0- / JUVENTUD -2-

El factor viento fue el protagonista de la mañana en el campo de San Jorge, dificultándo a los dos conjuntos, pero un poco mas para el equipo que quiere llevar el control del juego con el balón, y no tanto al que se defendían con férreas marcas en defensa.
La primera parte se jugo con aire en contra, costaba salir combinando pero tampoco se pasaron muchos problemas en defensa, siendo algo anodino el juego. En la segunda el equipo peñista se echo para atrás y con su poblada defensa querían mantener el empate, pues en ataque no inquietaron. En dos buenas acciones y con paciencia de todo el equipo, los chicos de ALADINO, consiguieron los 2 goles para dar el triunfo final, que tal como estaba el tiempo casi era lo único positivo. Buen ambiente entre los padres de los jugadores de ambos equipos, viejos conocidos.