Los entrenadores movían sus banquillos, los jugadores peleaban cada balón, el Peñas se adelanta 2-1, pero los jugadores de FERRER consiguen empatar, y cuando parecía que todo iba a acabar así, el gol sonrió esta vez al Juventud para conseguir una nueva victoria y seguir con su buena racha.
La presencia del lesionado JAVI CALVO al que le dedicaron ánimos antes del partido sus compañeros y la victoria al final fue un estimulo para los jugadores de este grupo de F-7
BENJAMÍN 01: SALESIANOS -2- / JUVENTUD -4-
Era el último partido de Liga y la tercera vez que se jugaba contra este equipo, pero lo único que altero el desarrollo del encuentro fue el balón, pues era diferente al de otros encuentros y su excesivo bote dificultaba la mayoría de las acciones técnicas de todos los jugadores.
Pusieron mucho empeño los colegiales en defensa y lanzaban peligrosas contras en ataque, sin embargo los chicos de PONSA, querían jugar pero no estaban acertados, remataban y las tiraban fuera, dominaban pero no surgía efecto, y el marcador tenia estas alteraciones 0-1, empate a 1, y 1-2 al descanso. Espectacular el pase de DIEGO en el 1-3 y el tiro de MARC en el 1-4, para en los minutos finales recortar distancias con el 2-4 final.
Punto y final a esta competición de Liga y a esperar los cruces que quedan en las siguientes jornadas hasta que acaben los JJ.EE.
BENJAMÍN 00: E.F.O -3- / JUVENTUD -3-
Siguen los partidos en este grupo contra los equipos de arriba en la tabla, y para nosotros es la mejor experiencia que podemos tener para mejorar de cara al futuro. Con comportamientos como el del sábado se puede ir muy lejos, entrega total, derroche de ganas y querer jugar al fútbol sala, emoción en el resultado, fortuna en las áreas y sobre todo el buen gusto que les quedo a todo el mundo presente en el pabellón del Parque.
El partido en el marcador lo tenia controlado la EFO con 3-1, pero un arreón final de los "juventinos" hizo que empataran y que en los instantes finales pudiera pasar cualquier cosa.
Queremos destacar la buena dirección que hizo el entrenador verderol CRISTIAN dando cancha a todos sus jugadores, pues tiene jugadores que marcan diferencias en el aspecto individual.
ALEVÍN F-11: JUVENTUD -7- / BARBASTRO "A" -0-
Lo que bien empieza, en este caso mejor acaba, y conseguir el primer gol al poco de comenzar dio mas tranquilidad a los jugadores de ALADINO. El Barbastro arriesgo con su táctica de adelantar las lineas y provocar el fuera de juego, lo cual le costo leer el partido a los "verdiblancos" en ataque y aunque en defensa no se tenían excesivos problemas. Dos goles mas en esta primera parte ponían margen por el medio al menos en el marcador.
Para la segunda parte se intuía una reacción de los barbastrenses, pues sus jugadores de la delantera eran peligrosos, pero los "juventinos" salieron enchufados, con velocidad en las bandas, rápidas recuperaciones y letales en el área, para ir sumando goles hasta esa goleada final de 7-0 que en el caso de los chicos de Barbastro es un accidente en un mal día, y que demuestra lo bien que están los jugadores del Juventud en esta segunda vuelta.