JUVENTUD 0 - 1 JACETANO
Partido de vuelta tras el 0 a 2 de la ida entre dos equipos que buscaban una plaza para la final de Copa.
El Juventud se presentaba con las bajas de Oli y Lucas por lesión, además de la de Alin, su entrenador, que era operado esa misma mañana. A los tres les deseamos una pronta recuperación.
Sobre minuto 10, el Jacetano lanzó un preciso pase de unos 30 metros entre el central y el lateral locales y el extremo Jacetano les ganó la espalda y se plantó por velocidad ante el portero local batiéndolo por bajo.
El resto de la primera parte fue de un juego muy equilibrado, sin concesiones y sin apenas ocasiones. La más clara, para un jugador del Juventud que sólo ante el portero envío el balón fuera pegado al palo.
La segunda parte siguió el mismo patrón, con mucha intensidad en el centro del campo y una encomiable labor defensiva de todos los jugadores juventinos que empezaba ya en el saque de portería del Jacetano.
Pudieron los locales lograr el gol del empate que les permitiera jugar con más tranquilidad, pero un palo, cuyo rechace se paseo por toda la línea de portería, y dos excelentes paradas del portero rival lo impidieron.
A pesar de que los visitantes, aparte del gol, no crearon en todo el partido ninguna ocasión de peligro clara, quedaba la incertidumbre de que en alguna jugada aislada pudieran igualar la eliminatoria. No fue así, el Juventud se defendió con mucho orden y criterio y, ya en el último tramo del partido, le bastó con despejar todos los balones que el equipo contrario bombeaba una y otra vez al área.
A destacar, una vez más, la deportividad de técnicos y jugadores del Jacetano, un ejemplo a seguir, y que fueron ovacionados por las dos aficiones al finalizar el partido.