JUVENTUD 2 - 1 GRAÑEN
Había marrado ya tres ocasiones claras el Juventud antes de hacer el uno a cero en una primera parte que dominaba sin pasar apuros. Sin embargo, como viene siendo habitual, en un córner mal defendido el balón sale rebotado a la altura del punto de penalti y el Grañén marca a placer.
La segunda parte siguió el mismo guión, el Juventud era el dueño del partido y solo la falta de definición impidió la goleada al Grañén. Aún así, con el uno a uno, el Grañén pudo adelantarse en una contra, en un balón que dio en el larguero. El Juventud logró hacer por fin el segundo y, de ahí al final, controló muy bien el partido sin dejar que el rival creara ocasiones de peligro.
Al finalizar el partido, gracias a la invitación de Miguel, el equipo disfrutó de un suculento almuerzo y piscina para los más valientes.
Faltaba por jugar el Sariñena-Sabiñánigo, en el que al Juventud solo le valía la victoria de los primeros por dos o tres goles, resultado que se dio y que nos clasificaba para semifinales gracias al golaveraje.
Toca ahora jugar la ida de semifinales en Jaca, un campo de hierba natural de grandes dimensiones que los locales saben aprovechar muy bien, siendo además uno de los equipos que mejor mueve el balón de la categoría.