miércoles, 22 de junio de 2016

3ª CHARLA DEL VII FORO JUVENTINO

Y para poner punto y final a las charlas del VII Foro Juventino y dedicados a los padres, desde el Club se quiere dejar estas cuestiones que se venden como verdades e incluso valores que tiene el deporte, pero que desde aquí nos planteamos cuanto son de ciertas y cuanto se aplican en el deporte base
"VERDADES Y MENTIRAS DEL FÚTBOL"



1º Mi hijo juega por divertirse ¿esta reñido esto con competir?
2º Mi hijo juega con sus amigos ¿salvo que te llamen a otro de mas nivel?
3º Mi hijo decide ¿a su edad esta capacitado para ello? ¿no sera solo en el fútbol?
4º No te pago o no te puedo pagar ¿salvo que te den una Beca, o lo pague "otro"?
5º Esos padres de tal equipo son unos..... ¿y ahora bebo y como con ellos?
6º No entreno, tengo que estudiar ¿son mas tontos los futbolistas?
7º Tu me cogiste jugadores ¿si yo tengo y tu no tienes, mejor?
8º Ser y Sentir ¿solo cuando se gana, luego te pisotean?
9º Las ratas abandona primero el barco ¿hay padres o jugadores que ya les ganan?
10º Huesca, no molestes en el deporte establecido ¿y menos a los caciques que lo controlan?