miércoles, 22 de junio de 2016

2ª CHARLA DEL VII FORO JUVENTINO

Aprovechando el acto de entrega de los premios, los dos protagonistas tuvieron una charla distendida con los jugadores presentes, y que sirvió como un evento mas dentro de nuestro Foro Juventino



Se hablo por un lado de aprovechar las instalaciones y materiales que se tiene hoy en día, de no perder la ilusión por jugar, y de compaginar los estudios con el deporte.
Los dos empezaron jugando en la calle, los dos han alcanzado el máximo nivel de competición, uno es profesor y el otro estudia para ello. 

Los entrenadores son importantes de cara a enseñar a competir, de ayudar a ser deportista, y del valor que tiene el superarse y mejorar entrenando.
Roberto entrena al máximo nivel y con jugadores del mismo nivel, y Jorge entrena a chavales que sueñan ser como y jugar como él

Entrenar con deportistas en individual o en colectivo, superarte a ti o hacer mejor al equipo, ser protagonista o colaborar en la victoria del grupo.
Roberto enseña al Badminton, tu, una red, un volante y un rival. Jorge es Capitán del Peñas Basquet, un balón, dos canastas y un equipo a batir.

Todo fue un "SE TU, SUEÑA y CONFÍA EN TI, " gracias