martes, 23 de junio de 2015

EL DIVISION HONOR SUBCAMPEON DEL CIUDAD DE HUESCA

HUESCA  4 - 2  JUVENTUD



Alrededor de un millar de personas se daban cita en las gradas para presenciar las finales que fueron ofrecidas en directo por Huesca Televisión y que se han convertido en una auténtica fiesta del fútbol base para poner el cierre a la temporada.




La final infantil estaba llena de goles y emoción. Dominada en el marcador por la SD Huesca, que ganaba 4-2 al Juventud, y con ventaja en el marcador durante casi todo el partido, el Juventud nunca se rindió. Se adelantaba dos cero el equipo azulgrana con los goles de Slavy y Miguel Ángel Martín antes del minuto 25, y en el 33 recortaba distancias el Juventud con el gol de Mario. Así se llegaba al descanso. 

 

 
En la segunda parte el 3-1 en el 62, obra de nuevo de Miguel Ángel Martín y en el 69 el 3-2 para el Juventud lo hacía Martín, pero en el 70 el Huesca no se dejaba sorprender y sentenciaba el partido con un gran tanto de Sampériz tras una buena jugada de los azulgrana


 
Los partidos fueron dirigidos por los colegiados del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca, Sergio Pérez Navarro y Santiago Bravo Castelblanco y Javier Ubico Lacasta la final infantil.

 



El torneo ha celebrado su quinta edición, y las finales se disputaron en el campo del Alcoraz gracias a la cesión de la SD Huesca.