martes, 23 de junio de 2015

EL ALEVIN "A" CAMPEON DEL CIUDAD DE HUESCA

JUVENTUD  1 - 0  HUESCA


 

Gran jornada la que se vivía en el campo del Alcoraz con dos emocionantes finales que ponían el colofón al torneo que organiza Huesca Televisión y en el que los equipos del CD Juventud en categoría alevín y la SD Huesca en infantiles pasan a engrosar el cuadro de honor de vencedores. En la primera final el Juventud vencía por un ajustado 1-0


 

 

El CD Juventud se llevaba la final alevín con un solitario gol de Darío Mairal al comienzo de la segunda parte que daba el triunfo a los verdiblancos. Las fuerzas estuvieron equilibradas y cualquiera de los dos podría haber ganado, pero en este caso fueron los de David Reula los vencedores que se estrenaban en el torneo.



Primera parte muy disputada, marcada por el sol y el calor. En la segunda mitad el Juventud tenía una triple ocasión al poco de comenzar. Un disparo al larguero cuyo rechace controlaba Darío Mairal y metía por la escuadra daba la victoria definitiva al CD Juventud. Huesca buscó el empate, Juventud la sentencia, pero el marcador no se movería



Al final alegría entre los vencedores y tristeza para los perdedores, aunque reconocieron los méritos de sus rivales. En la entrega de trofeos estuvieron presentes los jugadores de la SD Huesca, Scardina, Esnáider, Dani Jiménez y Fabián, así como el presidente Fernando Losfablos.



El torneo ha celebrado su quinta edición, y las finales se disputaron en el campo del Alcoraz gracias a la cesión de la SD Huesca.