viernes, 17 de abril de 2015

EMPATE DE TIERRA DEL ALEVIN 8

JUVENTUD  2 - 2  GRAÑEN




No fue el mejor partido de los juventinos frente a un rival muy justo de efectivos, superior físicamente y con un planteamiento muy defensivo.


Nosotros no supimos hacer nuestro juego , quiza por el terreno de juego que estaba durÍsimo. Eso si cuando conseguimos hacerlo, hilvanando pases las ocasiones llegaban.


El dominio fue totalmente juventino en todo el partido y pese a las muchas ocasiones al descanso llegamos con empate a 0.


En la segunda parte una buena jugada entre Jose Mari y Figueras la acababa este último anotando el 1-0. Poco duró la alegría y 3 minutos despues empataba el grañen en una embarullada jugada.
 

En el 38 Lorien Oya recogía el rechace de una falta lanzada por Casales y conseguía el 2-1. Tuvimos más y claras ocasiones , pero es la ley del fútbol y cuando perdonas lo pagas y así a dos minutos para el final nos empataba el Grañen. Aún pudimos marcar, pero no era el día.


Nada se puede decir del esfuerzo de los de Lasierra que como siempre lo dieron todo en el campo, pero cuando no entra la pelotita....


Ahora toca levantarse y seguir luchando si queremos optar a algo en copa. El Jacetano será una buena piedra de toque para comprobarlo.  SUERTE JUVENTINOS!!!!!