viernes, 17 de junio de 2011

BIEN Y MAL DEL INFANTIL EN EL "CIUDAD DE HUESCA"


SD HUESCA 7   JUVENTUD 1

En la última jornada de la fase previa, los dos finalistas resolvieron con claridad sus partidos. El Peñas Oscenses goleó al Salesianos por 6-1 y la SD Huesca hizo lo propio con el Juventud por 7-1. Dos victorias contundentes y que dejan bien a las claras que tanto peñistas como azulgranas han aprovechado su condición de equipos de División de Honor y han resuelto con claridad a su favor los partidos para terminar disputando la final el próximo día 22 de este Torneo “Ciudad de Huesca” de fútbol base organizado por Huesca Televisión.
La SD Huesca y el Juventud se enfrentaban en un encuentro del que el que ganara pasaba a la final. La ventaja era para el Huesca, que como el Peñas, milita en la División de Honor, pero estaba claro que el Juventud lo iba a poner también difícil.

Hasta el minuto 15 no se abrió el marcador para la SD Huesca con un tanto de David Claraco. En el 24’ Sergio Docampo ampliaba la ventaja con el segundo tanto azulgrana y antes del descanso el Juventud hacía el 2-1, obra de Pablo Palacín. Todavía había emoción para el segundo tiempo.


La mayor potencia física de los de Augusto Gascón fue determinante para la goleada final. En el minuto 6 llegó el 3-1 obra de Conte. Tan sólo dos minutos después de nuevo Claraco hacía el 4-1 y ya el partido estaba decidido ante un Juventud que no podía frenar al Huesca.
Tres goles más subirían al marcador para rematar el 7-1 en menos de diez minutos. El 5-1 lo hizo Sergio Docampo, con el segundo de su cuenta. En el 19’ Sebas firmaba el 6-1 para cerrar su hat trick David
Calraco con el séptimo gol de la SD Huesca.


Con la fase previa finalizada el Peñas Oscenses ha liderado la clasificación con 9 puntos y tres victorias en los partidos que ha jugado. Le sigue la SD Huesca con 6 puntos. Tercero el Juventud y cuarto Salesianos con 1 puntos cada uno.
Dirigió los dos partidos en esta ocasión el joven colegiado oscenses, Carlos Navales que estuvo bien y no tuvo complicaciones. Además de la claridad de los marcadores, los jugadores contribuyeron con su deportividad.