Las finales están hechas para ganarlas, se dice en el mundo del fútbol, y en este caso que la misión era difícil por la entidad del rival, ALADINO preparo el partido también para divertirse y que sus jugadores fueran un digno competidor.
Se debía jugar un partido al que no se estaba aconstumbrado durante nuestra competición, que era el de defender mucho, estar ordenados y esperar las pocas ocasiones que se tuvieran. Las ganas de los "juventinos" fueron un arma importante ante la calidad individual de los zaragozistas, y eso que la primera parte acabó con un 1-0 en el marcador.
Los gritos de aliento y de animo de los PADRES se escucharon con mas fuerza durante la 2ª parte, pues el ritmo de juego de los del Zaragoza, unido al fuerte calor que hacia (se jugó a las 13.30h), resultaba complicado de mantener. Solo se encajaron 2 goles mas, pero la sensacion de haberlo hecho bien y haber dejado el pabellón alto, reino en las caras de los jóvenes jugadores vestidos de negro en esta final.
Aquí posan con la COPA conseguida, que mas allá de ser un bonito trofeo, es el reflejo de una muy buena campaña por parte de todos. ENHORABUENA¡¡¡
REAL ZARAGOZA -3- JUVENTUD -0-