martes, 12 de marzo de 2024

ASÍ NO

JUVENTUD  1 - 2  PEÑA FRAGATINA

Mañana cargada de ilusión, de emociones y de buen fútbol y con un arbitro neutral, ¿por que?


Como Club y deportistas no estamos ni contentos ni orgullosos de como acabo el partido, se nos perjudica al grupo en lo social, humano y deportivo, por mucha provocación que si la hubo.
Igualmente nos preguntamos si los equipos de Huesca capital (o solo el Juve) ganamos por los árbitros como se insinúa por los rivales, y si entonces los que designan a esos árbitros tienen influencia. Si fuera así, ya no lean lo siguiente que solo hace referencia a lo deportivo


Empezó bien la Peña y consiguió su gol, nos costaba ajustar lineas y ellos cómodos. Poco a poco y con mas ímpetu que acierto lo fuimos igualando y llegamos con mas opciones al descanso.
La segunda mitad la jugamos muy bien al fútbol, empatamos (jugadon), creamos ocasiones y nos vaciamos ante ya un mas conservador rival. Pero todo tiende a empeorar cuando las cosas no van bien y en el ultimo minuto del alargue, falta que no fue, quedarse con 10, y recibir el gol, mas lo ya contado después, y así no.


Para todas las cosas que nos pasan, por incidencia nuestra (no pensar), por causas del fútbol (lesiones) y por motivos que no controlamos, creo debemos estar contentos con la posición y puntuación en la clasificación, pero nunca satisfechos pues esto sigue