martes, 21 de junio de 2022

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE ALADINO HACIA EL CLUB

GRACIAS C.D.JUVENTUD DE HUESCA

He vivido contigo momentos increíbles desde tu nacimiento como club, primer partido oficial primera victoria, primera liga y primer ascenso a división de Honor, primera copa, seguido de alguna liga y Copa más, derrotas dolorosas y también temporadas malas, ser un club referente en Huesca durante varios años a intentar subsistir de la manera más digna pero siempre con nuestro SER y SENTIR, muchos años juntos viviendo experiencias que me han ayudado crecer como persona.
Por circunstancias de la vida ahora me toca, quiero y debo ver el fútbol desde el otro lado, ver el toro desde la barrera, ver el fútbol como padre y disfrutar de eso.
Quiero agradecer a todos los niños que he entrenado y que en una gran mayoría sigo teniendo relación con ellos siendo ya muchos de ellos hombres, y a sus padres por la confianza depositada en mi, muchísimas gracias de corazón, y no me olvido de los que han trabajado conmigo y que formaron parte de esta familia.
A Eduardo Orduna por muchas cosas vividas juntos y aunque no coincidiéramos en muchas otras GRACIAS de verdad aquí tienes un AMIGO.


Cada año el club otorga 2 premios: Juventud leyenda, Juventud Divino Tesoro a personas o entidades  distinguidas por su labor,  dedicación al deporte, símbolo para todos, e identificadas con nuestro trabajo.
He tenido el privilegio de entregar el JUVENTUD LEYENDA en la temporada 12-13 a uno de mis grandes ídolos Enrique Castro "Quini", quizás la persona más querida de una entidad centenaria y con solera como "mi Sporting de Gijón" a un referente del fútbol español y que recibió con gran ilusión.
Pues en este último acto en el estadio del ALCORAZ por sorpresa y con mis hijos presentes y de la mano de uno de mis jugadores y capitánes de hace unos años y mi gran delegado de esa misma época he tenido el honor de recibir el premio JUVENTUD DIVINO TESORO con la presencia de jugadores actuales del club y hombres que cuando fueron niños tuve la suerte de caminar con ellos en su formación.
Gracias por tus palabras presi en el momento de la entrega, es un HONOR recibir este premio .
Aupa juve siempre te llevaré en mi corazón. Mil gracias por todo 💚 🤍