viernes, 7 de diciembre de 2018

RESUMEN PARTIDO REGIONAL

JUVENTUD  0 - 4  BOLEA

Juventud de Huesca: Alexandru, Bolea, Boned, Musa, Lacasta (Yebra, 53), Mairal (Esbert, 56), Noboa, Docampo (Becerril, 80), Santolaria, Ferrando (Guamán, 46) y Lanuza.
Bolea: Laborda, Rufino, Marcos Oliván, Carilla, Sanagustín (Calvo, 72), Aitor (Ezquerra, 70), Fernández, Archen, Morillas (Alberto Lafuente, 84), Ubico (Garulo, 51) y Más (Montull, 56).
Goles: 0-1, minuto 13: Rufino; 0-2, minuto 53: Mas; 0-3, minuto 75: Garulo; 0-4, minuto 82: Calvo.
Árbitro: Sergio Romeo. Una amarilla a Lacasta y dos a Bolea (32) por el Juventud y una a Archen por el Bolea.
El partido se puso pronto de cara para el Bolea con el primer gol que les dio mas tranquilidad pero el Juventud no le perdió la cara al encuentro. La expulsión de Bolea hizo jugar con muchos minutos a diez al jugador en una jugada muy criticada puesto a que el jugador rival no fue amonestado. Pese a ello, el Juventud llegó varias veces con cierto peligro a la portería defendida por Laborda.

¡¡¡ ANIMO DIEGO !!!

La segunda parte estuvo marcada por la lesión de Diego Lacasta y la espera de la ambulancia. En la reanudación el Juventud tuvo ocasiones de empatar y sin embargo fue el Bolea quien a la contra consiguió dos goles. Aun hubo mas oportunidades para el Juventud pero una vez el balón chocó en el poste y otra se fue fuera
El Bolea ganó sin demostrar todo lo que dice el 0-4 mientras en el Juventud están preocupados por las lesiones de sus jugadores con dos operaciones y un tercer jugador que está pensando si pasar por el quirófano.