GRAÑEN 0 - 1 JUVENTUD
El Juventud se adelantó en el minuto 10 de la primera parte con un bonito gol, hasta el descanso controló el partido sin pasar apuros y fue el equipo que dispuso de las mejores ocasiones, aunque tampoco fueron demasiado claras.
La segunda parte se jugó a un ritmo trepidante. El Grañén se volcó desde el primer minuto a por el empate mandando una y otra vez balones al borde del área a sus delanteros, de más envergaduras que los defensas juventinos. Mientras, el Juentud salía en rápidas contras que buscaban la espalda de la adelantada defensa local. No hubo goles en esta segunda parte, de una parte, gracias a una buena defensa del Juventud y a dos excelentes paradas de Pablo y, de otra, a que los contraataqus de los visitantes o bien, en algún caso, acababan en falta al jugador que se iba hacia puerta o, la mayoría de las veces, eran desbaratadas con el pie por el portero local, que jugaba muy adelantado.
Al final, ovación del público para los dos equipos que premiaba la intensidad, siempre con nobleza, con la que se habían empleado.
Para el Alevín, muchas conclusiones positivas: se supo competir, todos los jugadores fueron generosos en el esfuerzo y en las ayudas y, el equipo, a pesar del fuerte ritmo al que se jugó tanto en defensa como en ataque, no se descompuso en ningún momento.