jueves, 24 de marzo de 2016

LOS 3 PUNTOS LO MEJOR PARA EL REGIONAL

JUVENTUD  2 - 1  VALFONDA

Comenzó el encuentro recibiendo un gol muy temprano, tras un robo de balón y una rápida combinación Gabi se queda solo frente a Marti y pese a que toca el balón, no consigue desviar lo suficiente y sube el 1-0 en el marcador llevando 7 minutos jugados.
Los oscenses estaban mejor y el Valfonda no terminaba de encontrarse cómodo, así en el minuto 20 en un saque de esquina que remata potente Escar y sube el segundo gol a favor de los locales.
Los Valfondinos veían como el partido se les ponía cuesta arriba, además del marcador, dos de sus jugadores tenían que ser sustituidos por problemas físicos.
En el minuto 30 tras una buena combinación entre el medio campo y el ataque de los monegrinos recibía Lecina el esférico en el balcón del área y de un fuerte disparo ponía el 2-1 en el marcador. Con este marcador se llegó al descanso.





Quedaba toda la segunda parte en el campo de la universidad y pese a que al Valfonda se le veía con ganas las ideas no terminaban de fluir y les costaba mucho hilvanar jugadas las cuales morían en la buena presión que ejercían los locales. El planteamiento de ambos conjuntos fue más claro conforme pasaban los minuto, el Valfonda debía irse arriba a por el gol y aceptar los riesgos que ello suponía por su parte el Juventud esperaba en su campo para conseguir robar y salir rápido a la contra, bien pudieron cerrar el partido en el alguna de esas contras los locales que no estuvieron certeros en la finalización , pero se llegó a los minutos finales con el mismo marcador y el Valfonda tiro de casta y se volcó sobre la portería de los de Huesca si bien con más corazón que cabeza, ante un Juventud muy ordenado

Al final victoria del Juve que está aguantando el tirón que llevan la mayoría de equipos del final de la tabla en esta segunda vuelta