JUVENTUD 1 - 0 PEÑAS D. H.
El único tanto del partido llegó en el minuto 7’ de la segunda parte cuando el Peñas Oscenses cometía un penalti que no falló Dani Figueras que hacía el 1-0 que a la postre sería definitivo.
Antes hubo igualdad e incluso el Peñas Oscenses tuvo varias llegadas peligrosas sobre la portería rival. Pero el Juventud no solo se defendía con orden, también a la contra hacía daño y dispuso de ocasiones que no acertó. Con el 0-0 al descanso se cumplía el pronóstico de que iba a ser un partido igualado y cualquier detalle podía decidirlo.
La segunda mitad estuvo marcada por el penalti que puso por delante al Juventud y que obligó a los peñistas a realizar un esfuerzo que no tuvo recompensa ya que los de Orduna se defendieron bien y no dieron prácticamente opción. Al final alegría para el Juventud que se mete en la semifinal con un equipo que está haciendo una gran campaña y que está luchando por el ascenso a División de Honor Infantil.
Dirigió el partido el colegiado Carlos Esteban del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca y que no lo tuvo fácil por la presión de la grada y la tensión de un marcador igualado. Al final tuvo una buena labor dentro de las dificultades que tenía el encuentro.