La COMISIÓN INTERNA del C.D. Juventud de Huesca decidió crear unos premios que fueran nuestro reconocimiento a los elegidos, por mantener los valores que se quieren destacar con su designación y que se mantendrán con el paso del tiempo.
Para ello la COMISIÓN DEPORTIVA, busco las personas o entidades que encajaran dentro de los perfiles marcados para ello y tomo la siguiente decisión:
JUVENTUD LEYENDA
Por alcanzar éxitos deportivos de gran nivel a base de esfuerzo y trabajo, y poder difundirlos con sabiduría y honradez.
En la persona de RAMÓN CALVO VAL
"Aprendió el fútbol en la calle, se le vio por el campo de tierra del Seminario y llego a jugar en el primer equipo de su ciudad, el Huesca. Toco la gloria de la 2ª y 1ª División con el Depor y el Valladolid, y a su vez le toco la mala suerte de una dura lesión que aunque le aparto del máximo nivel, la supero haciéndose arbitro, jugador de veteranos y entrenador de los que se agradecen en el fútbol formativo". (breve historial de Ramón)
Fernando Lanuza, delegado del equipo Alevín F-11 y buen amigo de Ramón le hizo entrega del Premio JUVENTUD LEYENDA 2010.