lunes, 16 de noviembre de 2009

RESUMEN PARTIDOS SÁBADO 14 - N

BENJAMÍN JUANXXIII 0 - JUVENTUD 6
Primer partido de Liga en la categoría Benjamín 00 de los JJ.EE., donde los chicos de Ponsa estuvieron muy acertados con el gol. Animar a nuestros rivales y pedirles a los nuestros que no se confíen y sigan trabajando de cara a afrontar los siguientes partidos.
Salvo Lorien por enfermedad y Alex por viaje, jugaron los demás compañeros mostrando una gran polivalencia en el campo, condición clave en estas etapas de formación



ALEVÍN F-7 SIGLO XXI 10 - JUVENTUD 1
Se puede decir con total seguridad que hubo dos partes muy distintas en este partido. Una la primera, donde el encuentro estuvo muy parejo, y la mayor experiencia de los jugadores del Siglo fue determinante para acabar con el resultado de 2-1. Al empezar la segunda parte, la mayor fuerza física de los jugadores de A. Sipan decantaron el marcador muy rápido, 4-1. Y luego empezó la peor imagen de los "juventinos", se bajaron los brazos y se desanimaron en conjunto hasta acabar con la goleada final. Aquí es donde mas se debe mejorar y tener la primera lección del deporte, aprender a perder y no desanimarse nunca.

ALEVÍN F-11 BARBASTRO A 2 - JUVENTUD 2
Si miramos el resultado final, se obtuvo un premio grandioso para lo mal que se jugo durante el encuentro. Se puede permitir en estas edades jugar mal, al no estar bien colocados y no confiar en las propias posibilidades del juego, pero lo primero es, que en la peor asistencia semanal de entrenamientos del curso y en la confianza de antemano, nos llevo a conseguir un empate y gracias al coraje final de los jugadores del Juventud. Por lo tanto no centrarse tanto en los resultados, ya lo hacen otros que están al corriente de todo eso, y aplicarse mucho en lo importante del trabajo en los entrenamientos, que ese si que da sus frutos con el tiempo.