Este pasado sábado, los tres equipos del CD JUVENTUD para esta temporada coincidían jugando sus partidos, para los Alevines de F11 era de Liga y para los de F-7 y Benjamines 01 de carácter Amistoso.
Empezaba la mañana a las 9.15 en la Ciudad Deportiva el equipo de F-7 y dejaron una grata impresión y un buen sabor de boca a los aficionados allí presentes en unos de sus primeros partidos en esta modalidad de F-7, y demostrando que en estos pocos entrenamientos que llevan han asimilado los primeros conceptos tanto de juego como de las normas. Deben comprender que ese es el mejor camino para mejorar: "Entrenar Bien" antes que ganar. Se perdió 3-2 ante el Siglo XXI y la Liga ya esta cerca.
A continuación eran los Benjamines 01 los que disputaban su primer partido de esta nueva etapa, jugándolo a F-7, modalidad que compartiran durante la temporada con los partidos de F. SALA. Compenetración, ganas e ilusión tuvieron a lo largo del partido, así como bonitas jugadas, y si esta vez les toco ganar ante el Salesianos, deben aceptar el premio o la derrota como una condición de todo el equipo, pues todos venceremos y perderemos en esta temporada. A seguir por ese camino en los entrenamientos.

Partido complicado para acabar la mañana de los chicos de Aladino -F11- en la Universidad. Aunque se ponían bien las cosas al inicio con un 2-0 a favor, la fuerte presión e insistencia del Sariñena hizo que estos acortaran distancias y pusieran en apuros la portería de Hugo. El descanso sentó bien y sobre todo se jugo mejor y con mas decisión en el ataque lo cual se tradujo en el 4-1 final.
La lección es que se debe trabajar y estar más concentrado durante los 60 minutos que dura el partido y no confiarse para nada del marcador