viernes, 16 de marzo de 2018

JUVENILES, CADETES y BENJAMINES ACABAN LA PRIMERA FASE

BENJAMÍN
Fueron llegando poco a poco al Club. No están muchos, pero si los suficientes, pues una cosa que tienen es que luchan y corren todo el partido. Luego Miguel y Pablo se encargan de hacer la introducción a los temas mas técnicos de los jugadores. Chema es el gran jefe de todo lo demás.
Contentos estamos por como han cumplido, por como han defendido nuestro escudo, y por como se han comportado en cada entreno y partido.
En pasar la semana santa comenzaran la Copa y antes harán algún amistoso. Esto solo es cuestión de seguir sumando minutos y experiencias  

Benjamines tras acabar su ultimo partido de Liga


CADETE A
Los resúmenes que nos llegaban de los partidos no cambiaban en nada a los de otros años, fallos en las áreas. Era un cambio de categoría y eso cuesta, y mas en detalles puntuales del fútbol en general, y de cada uno en particular. Grande la ayuda de Jesús con la sufrida operación del entrenador David.
En resumen, se podría haber hecho mejor, y no es pedir mucho, pero esperamos sea buena base para aprender de cara al futuro, cada vez con mas diferencias.
Toca jugar la Copa y sera una buena oportunidad para ver que cosas hay buenas y cuales a mejorar 


CADETE B
Equipo con marcado talante social, y que tuvo 2 vueltas muy distintas, una primera a gran nivel, concentración y resultados, y una segunda donde la gente se dejo llevar, unos por aprovecharse de la situación, otros por falta de carácter y en general por entrenar mal y menos.
Toca ver que es lo bueno de lo social, y que es mejor de lo deportivo, siempre mirando lo mejor para el Club, sin interferir en las personas. Antonio ha tenido que imponer la disciplina, y eso en estas categorías siempre cuesta mas de entender
Toca jugar la Copa y sera una buena oportunidad para ver que cosas hay buenas y cuales a mejorar


JUVENIL B
Aquí solo tenemos una palabra para cada uno de los jugadores, Perdón, y primero con sinceridad y después con sentimiento, y ademas de una manera individual pues cada jugador tiene lo suyo. Luego en el juego, ninguno pudimos hacer frente a la gran cantidad de situaciones y hechos que han ido pasando en esta fase, incluido la dejadez, que eso cuesta mas entenderlo por nuestra parte.
Perder es una situación deportiva de la cual nos hemos dado cuenta tenemos la culpa los responsables, y jode mas tras ser ganador durante mucho tiempo. Gomi bastante ha tenido con ver y oír, luego al actuar siempre limitado
Toca jugar la Copa y hacerlo con honradez, humildad e ilusión seria lo que mas nos haría feliz


JUVENIL A
Pues realmente esperábamos mas de este equipo. Tampoco se le pedía mucho mas, pero las ligas piden regularidad y no la ha habido, y el nivel de rendimiento individual de cara al equipo ha costado mantenerlo. Lo bueno es que a ellos se les ha visto juntos en las maneras de pensar y actuar
Ya se esta en una edad en la que puedes exigir a las personas, y hacerles mejores jugadores, aunque sea aprendiendo el inicio y pensando en competir. José e Isaac han comandado todo lo ocurrido.
Toca jugar la Copa y hacerlo con honradez, humildad e ilusión seria lo que mas nos haría feliz