miércoles, 25 de junio de 2014

REGALOS FIN TEMPORADA 13/14

El Club Deportivo Juventud ha finalizado su quinto año de andadura en el que ha vuelto a cumplir con sus objetivos deportivos y de fomento del fútbol base, además de conseguir el ascenso del equipo infantil a División de Honor, como éxito más destacado.


Antes se habían realizado otras actividades en las que participaron José Nolasco, Nacho Gella, Javier Camarón en el V Foro Juventud Deportiva. También se entregaron las distinciones Juventud Leyeda y Divino Tesoro en reconocimiento a las madres y en esta ocasión a la tiradora con arco Flor Muñoz y a la atleta Maria José Pueyo.
También la campaña Juventud Solidario recogió material deportivo cedido a caritas. Y como es habitual se realizó una sesión fotográfica en sitios emblemáticos de la ciudad.


Como es tradicional para despedir el año se cerraba la temporada con una fiesta con presencia de jugadores, técnicos, delegados, colaboradores y padres, en la que se entregaron los trofeos y regalos a los chavales.

REGALO para JUGADORES y TÉCNICOS del CLUB de esta temporada 2013/2014
SAN LORENZO

Todos ponen su grano de arena para colaborar y poder sacar adelante el club, especialmente los padres, muy comprometidos con ayudar y apoyar este proyecto.

PAÑOLETA como regalo para los PADRES

Ha sido un año bonito para los jugadores que han participado, además de en las competiciones oficiales, en multitud de torneos y actividades. Un club joven que se va consolidando y que nació de la mano de Eduardo Orduna, hace ya cinco años.


En estos momentos el CD Juventud cuenta con un equipo en 2ª Regional, un juvenil, dos cadetes, dos infantiles, dos alevines (Fútbol 11 y Fútbol 8) y dos benjamines. En total 10 equipos con más de 200 jugadores que forman el juventud con el lema “Ser y sentirse Juventud”.