miércoles, 7 de junio de 2017

EL ALEVIN "B" EN EL TORNEO DE LA EDELWEISS


JACETANO B - 0 JUVENTUD 2
Se puso de cara el partido con un gol nada más comenzar el mismo. A partir de ahí, igualdad en el juego, con pocas ocasiones y el Juventud que finiquitó el partido con un segundo gol y ya no dio opciones al Jacetano de acercarse en el marcador.


SIGLO XXI 1 - JUVENTUD 0
Fue superior el Siglo en el juego pero estuvo muy bien defendido por un Juventud que evitó que tuviera ocasiones claras de gol. Ya en la segunda parte, y a causa de un desajuste defensivo, el Siglo conseguiría el gol que le dio la victoria. El Juventud pudo empatar en dos jugadas a balón parado que no se llegaron a rematar por muy poco.




PEÑAS A 2 - JUVENTUD 0
A los 5 minutos de juego el Peñas ya ganaba 2 a 0 gracias a 2 errores garrafales de la defensa juventina. A partir de ahí , nervios, prisas y clásico partido en el que no sale nada, con dominio del juego pero con muchas imprecisiones y las ocasiones que se crean se van fuera o al palo.



AT. SABIÑÁNIGO A 1 - JUVENTUD 2
Primera parte con ligero dominio de los rocosos jugadores de Sabiñánigo y que acabó con un 1 a 0 tras cabecear un córner. En la segunda parte el Juventud salió a por el partido poniendo muchas ganas, intensidad y, sobre todo, velocidad, lo que desarboló a su rival, mucho más lento, y acabó llevándose el partido tras conseguir dos goles.


Acabó esta primera fase con el Juventud en tercera posición debido a que, con los mismos puntos que el Peñas, tenía el golaveraje particular perdido, no pudiendo así jugar las semifinales y debiéndose de conformar con disputar el partido por el quinto y sexto puesto contra el Almudévar.


ALMUDÉVAR 1 - JUVENTUD 2
Salieron motivados los jugadores del Juventud y, a pesar de que el Almudévar se puso por delante en el marcador tras un contraataque, fue el partido más plácido del torneo, con dominio total en el juego y un resultado final de 2 a 1 a favor del Juventud que no peligró en ningún momento.