sábado, 3 de junio de 2017

EL ALEVIN "B" CAMPEÓN DE COPA FEDERACIÓN

JUVENTUD  3 - 1  SIGLO XXI

Mucho ambiente en la grada para presenciar una final de copa que, a pesar de la presión que significaba intentar conseguir la victoria, se jugó con exquisita deportividad por parte de los dos equipos y que hay que dedicar a Alin que, por motivos personales, no ha podido estar presente en la misma.


Salió nervioso e impreciso el Juventud en los primeros minutos y el Siglo dominaba el partido con comodidad. Un tiro desde fuera del área que no llevaba peligro salió desviado hacia el palo contrario tras rebotar en la pierna de un jugador suponiendo el uno a cero para el Siglo. El gol en contra espoleó a un Juventud que empezó a jugar con más criterio y, con llegadas por banda, lograba crear peligro.


El empate llegaría tras un buen disparo desde fuera del área y, de ahí hasta el final de la primera parte, partido igualado y ocasiones para los dos equipos aunque ya no se movería el marcador.



Al contrario que en el inicio de partido, salió a por todas el Juventud en la segunda parte, defendiendo con orden la calidad de los centrocampistas rivales y fueron llegando las ocasiones y los goles para los juventinos. El uno a dos, en jugada ensayada, con un remate de cabeza en un córner y, poco después, el uno a tres definitivo con un disparo desde la frontal del área que se coló pegado al poste. Las ocasiones de los habilidosos atacantes del Siglo fueron muy bien atajadas por Pablo y la más clara fue despejada de cabeza por Lorién sobre la raya de gol.


Excelente final para una temporada a la que no se le puede poner ningún pero, con un equipo que más que por la calidad de sus individualidades, que las tiene, ha conseguido unos magníficos resultados a base de compromiso, esfuerzo y motivación por parte de todos los integrantes de su plantilla, siendo el juego en equipo su seña de identidad.



Y para finalizar la mañana, magnífico ambiente en  un almuerzo con jugadores y familiares para celebrar el fin de los partidos oficiales.