jueves, 13 de abril de 2017

EMPATE JUSTO PARA EL ALEVIN B

PEÑAS SARIÑENA  2 - 2  JUVENTUD


Vibrante partido entre dos equipos que lo dieron todo, en el que lo único negativo fue el estado y las dimensiones del campo





Primera parte para el Juventud, que se adelantó con un magnífico disparo desde fuera del área y tuvo ocasiones para haber ampliado más el marcador, la más clara en la última jugada, en la que el balón dio en el poste y salió fuera.







El Juventud hizo el 0-2 al poco de comenzar la segunda parte con un cabezazo que se anticipó a la salida del portero y pudo sentenciar poco después con una clara ocasión que se marró. El 1-2, que pudo llegar en una triple ocasión del Sariñena en la misma jugada que acabó repelida por el larguero, se consumó con un gol de magnífico cabezazo a la salida de un córner. El Sariñena se vino arriba, dominando el resto de la segunda parte, hasta que consiguió el empate tras remachar el rechace de Pablo a un potente disparo en el saque de una falta.


Al final un justo dos a dos, con una parte para cada equipo, ocasiones para ambos, buenas intervenciones de los dos porteros y, con el pitido final, la felicitación del árbitro a los dos equipos por la entrega con la que se habían empleado.