viernes, 7 de abril de 2017

EL ALEVIN "B" ACABA TERCERO EN LA LIGA

JUVENTUD  2 - 1  JACETANO


Último partido de liga disputado ante un equipo de calidad que, si ganaba, tenía opciones de ganarla y del que habría que destacar la deportividad, tanto de sus jugadores como de sus técnicos.




Excelente primera parte del Juventud que, desde el pitido inicial, salió intenso, jugando con criterio y maniatando al rival que, a pesar de la calidad de alguno de sus jugadores, no creó ninguna ocasión de peligro salvo en dos disparos de falta. Por contra, el Juventud si creó ocasiones tras trenzar algunas buenas jugadas, en una de las cuales llegó el gol con el que se llegó al descanso.



Se igualó el partido tras el descanso y los dos equipos buscaron la portería contraria. El Jacetano empató el partido con un potente disparo por alto. Tras el gol, el Juventud intensificó la presión y volvió a tomar el mando del partido en busca de una victoria que llegaría a un minuto del final con un magnífico disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.



Al finalizar el partido, los jugadores quisieron agradecer a Alín su trabajo y, dado que el día anterior él había invitado a todo el equipo al Burguer pero no pudo ir por tener partido a esa hora con el juvenil, hoy fueron ellos quienes le invitaron y repitieron la comida del día anterior pero con entrenador incluido.

Excelente final de liga del Juventud, con seis victorias y dos empates en los últimos ocho partidos que le han llevado hasta una meritoria tercera plaza tras el Sabiñánigo y el Jacetano.