viernes, 17 de marzo de 2017

EL ALEVIN "B" VENCE AL LIDER

JUVENTUD  4 - 2  AT. SABIÑANIGO


Sigue en racha de resultados y, lo que es más importante, de buen fútbol, el Alevín B



Se jugaba contra el líder destacado del  grupo, un equipo compacto en todas sus líneas y que presiona constantemente al rival.




A pesar de que a los dos minutos ya se perdía 0 - 1 el Juventud no se amilanó y, a base de mucho trabajo de todo el equipo, se hizo dueño del partido lo que se tradujo en tres goles en esta primera parte, dos tras sendos disparos y otro tras una bonita combinación entre varios jugadores.




En la segunda parte el Juventud jugó con oficio, defendiendo muy bien a partir del medio campo y sin que los visitantes, a pesar de tener más posesión de balón, pudieran llegar al área con peligro. Las ocasiones del Sabiñánigo se limitaban a tiros lejanos o al saque de alguna falta, pero ninguna clara y con Pablo muy seguro en la portería. Mientras, el Juventud armó varios contraataques con mucho peligro, en uno de las cuales hizo su cuarto gol y pudo hacer alguno más si no hubiera sido por las buenas intervenciones del portero visitante.



En los instantes finales, el único error defensivo en todo el partido de los locales lo aprovechó el Sabiñánigo para hacer su segundo gol.