viernes, 17 de febrero de 2017

FIRMA DEL CONVENIO CON AENO

El C.D. JUVENTUD DE HUESCA que había alcanzado un compromiso de colaboración desde el final de la temporada pasada con la Asociación AENO, quiso plasmarlo de una manera mas solida mediante la firma de un convenio de colaboración.


Esta firma se centra dentro de las actividades sociales y culturales que forman parte del proyecto JUVENTUD SOLIDARIO y que año tras año se centran en asociaciones y entidades de la ciudad de Huesca para mostrar nuestra solidaridad, apoyo y ayuda dentro de nuestras posibilidades.

A E N O

   Asociación de Enfermos Neurológicos Oscense


¿Qué es AENO Huesca?


AENO “Asociación de Enfermos Neurológicos Oscense”, nace en Huesca con el principal objetivo de promocionar los derechos de los enfermos neurológicos y mejorar su calidad de vida mediante el apoyo, atención e información de los pacientes y sus familias.

Igualmente trabaja para la divulgación y concienciación de la sociedad de la problemática que viven los enfermos y sus familias, con el fin último de mejorar el bienestar de los afectados por las enfermedades.

Las enfermedades neurológicas con graves repercusiones sociales, suponen un grave problema sociosanitario.
En este escenario, verdaderamente dramático, AENO ha creído necesaria su implicación en el aspecto social de estas enfermedades, poniendo en marcha una Asociación con el ánimo de dar información, formación y apoyo a este tipo de pacientes y sus familiares o cuidadores.


Enhorabuena por todo lo que hacen, les animamos a seguir, que sepan que ahora las familias del Juventud saben y conocen de ustedes, y que nuestra responsabilidad es total en ayudar, colaborar y ser participes de sus progresos


Por parte del CLUB estuvo presente PATRICIA como interlocutora entre ambas entidades, y una representación de jugadores y entrenadores, acompañando a los dos presidentes Eduardo Orduna del Juventud y MANUEL GAVIN de AENO