martes, 10 de enero de 2017

JUEGO IGUALADO, NO EL MARCADOR PARA EL ALEVIN "B"

JACETANO  4 - 1  JUVENTUD


Partido jugado en casa del lider del grupo, con el campo muy duro debido al hielo y que resultó muy entretenido e igualado. El Juventud jugaba a base de buenas combinaciones y entradas por banda mientras el Jacetano ponía la velocidad y la verticalidad. Al descanso se llegó con un justo cero a cero.


Al poco de iniciarse la segunda parte el Juventud se adelantó en jugada individual pero, solo un minuto después, el Jacetano empató al aprovechar un regalo defensivo. En otra jugada desafortunada el Jacetano hace el segundo gol y, sin dar tiempo a que reaccionen  los visitantes, marca el tercero de penalti y el cuarto a continuación, 3 goles  en apenas 5 minutos. Al final 4 a 1, un resultado excesivo para un encuentro que resultó muy igualado en juego y oportunidades.




Finaliza la primera vuelta y es para estar contentos con el equipo. Sólo el Sabiñánigo ha sido superior a nosotros, contra el resto se ha competido de tú a tú y, al margen del resultado final, se ha podido ganarles. Se han dejado de ganar cuatro o cinco puntos por pequeños detalles o errores, algo lógico en niños de estas edades.