viernes, 2 de diciembre de 2016

EL CADETE "B" SUPERADO EN LAS AREAS

JUVENTUD  0 - 4  PEÑAS C


Encuentro correspondiente a la jornada 10 de liga celebrado el día 26 de noviembre de 2016, a las 9 horas en el campo de la Universidad, en una mañana lluviosa.




Partido que comenzaban con claras intenciones de ser los dominadores del partido. En los primeros minutos se hicieron con la posesión del balón pero con menos profundidad de la necesaria y les costó un poco dar sensación real de peligro al rival
Con el paso de los minutos perdieron un poco de dominio por una sucesión de pérdidas en el centro del campo, debido a imprecisiones por lo rápido que estaba el césped. esta fase del partido terminó con gol peñista, un balón a la espalda para la carrera de Diego que despeja el portero escorado al salir del área, le cae a Aarón que sin pensarlo dos veces golpea el balón con altura y mucha precisión para marcar un autentico golazo, era el 0-1 para los visitantes.


Siguió el partido con esta dinámica, el Juventud esperando errores y el Peñas proponiendo el que lleva siendo su estilo. Los locales también crearon algo de peligro con balones largos a su rápido delantero que quedó en eso, gracias a la buena actuación del guardameta Inazio. El 0-2 vino a la salida de un córner sacado por Vicente en el que marca una jugada ensayada que cabecea Iván. Con este resultado nos íbamos al descanso.
La segunda mitad, un poco mas fresco los visitantes en dos rapidas acciones cerraron el partido, ante un querer y no poder de los juventinos


Este fin de semana de descanso, para recuperar jugadores y afrontar con ganas lo que queda de año