miércoles, 8 de junio de 2016

NORMAS FINALISTAS DE COPA

XLI DIA DE FINALES DE COPA DEL FÚTBOL BASE
El próximo SÁBADO DIA 11 DE JUNIO PRÓXIMO, se va a celebrar en el CENTRO DEPORTIVO PUENTE DE SANTIAGO, de Zaragoza, con la disputa de 18 partidos de Fútbol, y 6 de Fútbol Ocho, correspondientes a las finales de las distintas competiciones de Copa, con el orden de partidos que se detalla



Acceso a las instalaciones y distribución de vestuarios.- La llave del vestuario asignado les será entregada por el delegado federativo presente en cada campo.
Se hace especial mención, recuerden a los jugadores no dejen objetos de valor ni dinero en vestuarios. Será libre la entrada al recinto deportivo.
Agua para los jugadores.- Cada equipo la deberá llevar por su cuenta.
Delegado de campo.- Actuará como tal, un represente del Club citado en primer lugar.
Balones.- Cada uno de los equipos deberá aportar por lo menos tres balones, jugándose con el que designe el colegiado, debiendo estar los restantes a su disposición.
Empates.- En el supuesto de resultar empate al término del encuentro, NO SE JUGARA PRORROGA, pasándose directamente al lanzamiento de penaltys, en la forma que establece el Reglamento de la RFEF.
Equipajes.- En el supuesto de que así lo disponga el árbitro por similitud, cambiará de equipaje el Club de inscripción federativa más reciente.
Árbitros y hora de comienzo.- Los horarios de comienzo de los encuentros, deberán cumplirse estrictamente.
En este sentido, los colegiados tienen orden de restar el tiempo del posible retraso que pueda producirse en la 1ª parte ganándolo  en el descanso y el de la 2ª parte en este tiempo. Entrega de trofeos.- Se realizará en el Estadio Pedro Sancho, según horario que se refleja convenientemente