lunes, 6 de junio de 2016

EL JUVENTUD EN EL TORNEO BINEFAR

Excelente ambiente en la grada con una emocionante afición habra para resolver el ganador en la XX Edición del Torneo de Fútbol-8 “Villa de Binéfar” a jugar este fin de semana en el Estadio de Los Olmos y que cuenta con la presencia de numeroso público. “Este torneo es fruto de un gran esfuerzo de un amplio equipo de personas que ha trabajado durante durante mucho tiempo, además del apoyo del Ayuntamiento y de comercios y empresas que nos respaldan cada edición” indicó el director del torneo Paco Fuentes.
Alfonso Adán, Alcalde de Binéfar quien destacó “el extraordinario ambiente, y el dinamismo que ha tenido la localidad en un fin de semana donde además del futbol el baloncesto y el judo han convocado a numerosos visitantes”.



Carlos Arroyos, Concejal de Deportes, destacó “la organización impecable, y el buen trabajo de quienes están en el Club Futbol base Binéfar”. Antonio Lacambra, Presidente del Club Fútbol Base Binéfar, junto a José Luis Arcas, Presidente del Club Deportivo Binéfar y Francisco Prat, Presidente del Atlético Binéfar participaron en la entrega de premios.
Esta cita del fútbol base ha dado importantes saltos en su segunda década de historia competitiva. Esta año han sido trencillas del Comité Territorial de Huesca los que han dirigido los diferentes encuentros disputados. Doscientos setenta y nueve jugadores estan inscritos en los diferentes equipos que compiten y medio centenar de monitores estaran a pie de campo velando para que todo salga según el guión previsto.
El buen tiempo acompaña y eso es otro de los factores que contribuyen a que todo salga redondo