lunes, 6 de junio de 2016

EL ALEVIN 11 A SEMIFINALES DE COPA

JUVENTUD  3 - 0  EL GANCHO


Partido muy intendo el disputado entre nuestro equipo y el Juventud de Huesca en una mañana muy calurosa en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol.


El Gancho hizo todo lo posible por hacer frente a un gran equipo como es el Juventud de Huesca y consiguió que el partido tuviera pocas ocasiones de peligro.






La primera parte fue trabada, con dominio oscense pero sin acercamientos importantes a nuestra área. Nuestro equipo bastante tenía con repeler las acometidas del rival y no pudo en ningún momento acercarse a los dominios del meta contrario. Así transcurrió el juego, hasta que en el minuto 24, en la única ocasión clara del Juventud, su delantero, desde fuera del área conseguía establecer el 1-0 con el que se llegó al descanso.
A pesar del esfuerzo titánico de nuestros chicos, la segunda mitad continuó con la misma tónica, sin acercamientos claros, hasta que, nuevamente a seis minutos del final, en una falta directa, el Huesca ponía tierra de por medio y materializaba el 2-0. Poco después, en un contraataque, encajábamos el definitivo 3-0.



En resumen, partido de mucho esfuerzo por parte de los nuestros que consiguieron anular el poderío ofensivo de los oscenses. Aún así, no fue suficiente y el equipodel Juventud de Huesca pasó merecidamente a la siguiente ronda de la Copa. Un ejemplo de deportividad y civismo el visto entre ambos equipos y sobre todo entre ambas aficiones.
La mejor de las suertes para el Juventud de Huesca en la Copa.