sábado, 28 de mayo de 2016

EL JUVENTUD EN EL TORNEO DE GALBIS

IV TORNEO FUTBOL BASE ALFREDO MARIN GALBIS


Este próximo domingo 22 de mayo se disputará en el campo de fútbol "La Corona" de Almudévar la cuarta edición del torneo de fútbol base benjamín y alevín organizado por la Fundación Alcoraz y el Huesca SAD.
Cerca de 300 jóvenes futbolistas se darán cita este próximo domingo en la cuarta edición del Torneo "Galbis” que se disputará en las categorías benjamín y alevín. Los más pequeños lo harán en la modalidad de fútbol 8, mientras que la competición alevín se desarrollará en fútbol 7.
Un total de 24 equipos, 12 por categoría, se darán cita en esta fiesta del fútbol que vuelve al calendario tras 2 años de ausencia. Los clubs participantes en el torneo:
EFO
Escuela Huesca
SigloXXI
Juventud Huesca
Peñas Sariñena
River Monzón
Binefar fútbol base
CD Valdefierro
CD Oliver
CD Zuera
SDH

Foto de HUESCA FUTBOL.


 
Todos estos clubes han quedado encuadrados en 4 grupos de 3 equipos cada uno, que en la fase de clasificación jugarán mediante el sistema de liguilla para intentar alcanzar las dos plazas que dan acceso a los cuartos de final.
Se habilitarán 2 terrenos de juego diferenciados para la disputa de cada categoría, y los partidos se jugarán bajo el reglamento y normativa oficial de la Real Federación Española de Fútbol para las modalidades de Fútbol 7 y Fútbol 8.
En total, casi 40 partidos de fútbol en una intensa jornada en horario de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:15h y que finalizará con la entrega de trofeos.
En resumen, una fiesta del fútbol base oscense que contará también con la colaboración de árbitros del comité altoaragonés