viernes, 22 de abril de 2016

EMPATE POSITIVO DEL CADETE 01

JACETANO  0 - 0  JUVENTUD



COPA FEDERACION 1ª CADETE (GRUPO 2) Jornada 4 COPA FEDERACION 1ª CADETE (GRUPO 2)    Jornada 4
JACETANO-C.F.-Poyato, Acin, Sánchez, Climente, Rujas, Jan Dave, Vargas, Pueyo, Suero, Sanz, Puyuelo.
JUVENTUD DE HUESCA.- Romero, Anies, Esteire, Garcia, Casaus, Allue, Comuni, Lopez, Pascual, Mur, Campo, Alamañac, Maluenda.



A pesar de la capacidad goleadora Jaquesa en este encuentro que enfrentaba al Juventud de Huesca no encontraban puerta, y así terminaría con un 0-0  que no desmerecía en absoluto el juego que desplegaron los dos equipos, que solo les falto puntería. Quizás les pasó factura el haber afrontado este choque con pocos efectivos que acondicionaba mucho el ritmo del partido.

  


Dicho esto sin duda si hay Otro equipo en la “pomada” de tres por la lucha en la copa este es el Juventud de Huesca, que hoy supo estar a la altura de sus contrincantes, a los que como a los anteriores también les falto puntería para materializar sus llegadas a puerta. Con una primera parte sin colocación y una segunda mucho mejor en juego y ocasiones.


La mayor parte del juego que desplegaron ambos conjuntos se desarrollaba por la franja del centro del campo y las llegadas tanto de uno como de otros o eran neutralizadas por las férreas defensas expeditivas que ganaron la partida a las delanteras o por las intervenciones de los guardametas que también tuvieron su protagonismo, en definitiva un empate que deja contentos a los visitantes y que supo a poco a los del Oroel.


El Arbitro Sr. Pedro Barrio estuvo bien siguiendo las jugadas muy de cerca en un encuentro que aunque resulto físicamente muy exigente se desarrolló con gran deportividad, tan solo tuvo que  mostrar una amarilla al jugador local José Luis Puyuelo.



El siguiente en el día de San Jorge, a jugar un partido donde todos parten con aspiraciones  y sera complicado, solo por la gran cantidad de bajas que nos acompañan. La ultima de Adrian, al cual le deseamos una pronta recuperación