lunes, 16 de noviembre de 2015

UN PUNTO PARA EL JUVENIL A EN SABI

SABIÑANIGO  1 - 1  JUVENTUD



Partido jugado con un envidiable sol y con un correcto comportamiento por parte de todos los jugadores, lo cual supone un éxito con los malos antecedentes con los cuales se llegaba a este encuentro.
Centrándonos en lo deportivo, el Juventud inicio mejor el partido disfrutando de varias y claras, ocasiones que no supo acertar en el remate final (2 fueron al palo); sin embargo fue el equipo local el que se adelantó en un remate de cabeza a la salida de un córner a los 15 minutos.
En el resto de la 1ª parte se mantuvo la tónica, con dominio del Juventud con ocasiones claras de gol, incluido un gol de Alonso a pase de Zaca, anulado incomprensiblemente por fuera de juego.
Empato el encuentro Diego de cabeza en un córner, con el cual se llegó al descanso.


En la 2ª parte se igualo más el partido, con un Sabiñánigo que no llegaba a la puerta contraría y un Juventud con menos dominio pero que aun así disfruto de 2-3 ocasiones claras de marcar.
En los minutos finales y con el marcador igualado el equipo local reclamó un penalty por manos involuntarias de Jorge dentro del área, que el árbitro juzgo que no era merecedor de la máxima pena.
En resumen un punto, que perfectamente pudieron ser 3, que mantiene el equipo al frente de la clasificación pero aprieta todo un poco más por la parte de arriba.