miércoles, 22 de octubre de 2014

PASO A PASO EL ALEVIN 8


JUVENTUD 1 - 0 PEÑAS B
 

Tras el parón por el Pilar volvía la competición frente al Peñas B. Los de Mario hicieron un buen partido con fases de claro dominio. Se mostraron como un equipo trabajador y solidario a la hora de defender que es lo que busca el entrenador.

 

En el primer tiempo los juventinos tocaron el balón con criterio hilvanando interesantes jugadas, mientras que en defensa se mostraban bastante seguros, concediendo pocas ocasiones, bien resueltas por nuestro portero. El dominio era local y fruto de este llegó el primer y único gol del partido conseguido por Lalo de buen buen disparo desde el borde del área. Hubo más ocasiones pero no se materializaron.

  

  

Tras el descanso la tonica fue la misma con dominio y ocasiones pero sin puntería. Los últimos 10 minutos los dominó mas el Peñas fruto de su superioridad física y aunque tuvieron alguna ocasión al final la victoria fue para los verdiblancos, en esta ocasión de negro, de forma merecida, incluso un poco escasa, visto lo visto.

  

  

 
 
Dedicar esta victoria a Jose Mari al que una lesión de rodilla lo tendrá apartado del equipo un par de semanas. FUERZA CAMPEON, que ya queda menos para volver a entrenar y jugar con tus compañeros.

  

La próxima semana el rival es el Siglo XXI y el objetivo claro el de seguir aprendiendo y divirtiendonos. SUERTE JUVENTINOS!!!