miércoles, 22 de octubre de 2014

LO MEJOR EL RESULTADO DEL JUVENIL



BUJARALOZ  3 - 4  JUVENTUD

Partido jugado en la mañana del sábado, en campo de hierba natural en buen estado y con mucho calor.
En los inicios del partido el Juventud salió dormido, con poca intensidad, al contrario que el equipo local que empezó con mucha voluntad y mayor empuje.
A los 7 minutos se adelantaba el equipo local, gracias a un desajuste defensivo que aprovecha el delantero local para batir a Landa.
En el resto de la 1ª parte, dominio del Juventud con alguna oportunidad clara de empatar  fruto del empuje físico más que del juego.

En la 2ª parte a los 5 minutos, el bujaraloz aumentaba la ventaja gracias a un centro de la derecha que remataban desde el área pequeña, de nuevo el juventud daba excesiva facilidades en defensa.
A los 5 minutos Alonso de disparo de fuera del área acortaba distancias, y animaba al equipo a ir en busca del empate; el juventud entro en una fase juego de mayor presión, disponía de clarísimas ocasiones de gol que desbarataba el portero, y lograba empatar de claro penalty cometido sobre Lanau que el mismo metía.
Dos minutos más tarde, en una jugada de mala suerte, Lorenzo en propia meta adelantaba de nuevo al Bujaraloz, y obligaba al Juventud de nuevo a lanzarse al ataque a la desesperada dejando tan solo 3 en defensa.


En menos de 10 minutos, se lograba voltear el marcador con goles de Jorge Mairal y Lanau, y casi sentenciar el mismo a falta de 5 minutos.
De aquí al final, se ponía de nuevo en evidencia la parte defensiva del equipo, teniendo el bujaraloz oportunidades de empatar de nuevo el partido, y el Juventud de sentenciar en un mano a mano de Alonso con el portero local que se estrellaba en el largero.

1ª victoria del Juventud en el peor partido de los 3 disputados, ante un rival muy luchador, exquisitamente correcto y con mayor poder ofensivo que defensivo; por parte del Juventud excesivas facilidades de todo el equipo en defensa y mucho que mejorar en juego y actitud; en resumen lo mejor el resultado.