miércoles, 25 de junio de 2014

EL JUVENTUD PIERDE LA SEMIFINAL INFANTIL DEL CIUDAD HUESCA

PEÑAS D.H.  3-2  JUVENTUD


Hubo emoción, goles y mucha tensión en el partido que cerraba las semifinales del torneo y que finalmente se llevó el Peñas Oscenses por 3-2 ante el Juventud. Por lo tanto los peñistas completan el cuadro de honor de las finales que se jugarán el martes en el campo del Alcoraz, desde las 18 horas. La final infantil la jugarán la SD Huesca y el Peñas Oscenses y la de alevines la EFO y el Peñas Sariñena. Los encuentros se podrán ver en directo por Huesca Televisión.



En la última semifinal infantil el Peñas Oscenses ganaba al Juventud, tomándose así la revancha de la primera fase. Antes del partido, los peñistas realizaron el pasillo de honor al Juventud que el sábado conseguía brillantemente el ascenso a División de Honor lo que obligó a retrasar precisamente este enfrentamiento al domingo.



El partido se puso de cara muy pronto para el Peñas que no quería dejar pasar la opción de estar en la final. David Cabrero en el minuto 10’ y Alberto Carcasona en el 14’ pusieron el 2-0 en el marcador antes del descanso. En la segunda parte de nuevo Alberto Carcasona hacía el 3-0, mediado este segundo periodo y parecía que ya estaba todo decidido.



Pero el Juventud sacó la casta y presionó forzando primero la expulsión de Juan Paúl por derribar a un contrario que se iba solo a puerta y luego Dani Figueras hizo a 15’ para el final el 3-1 con un gran gol de falta que dio alas a los de Orduna, que marcaron el segundo en el minuto 32’ por mediación de Álvaro Lanau para darle emoción a unos instantes finales con muchos nervios.


El colegiado Kapet Franck, del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca, tuvo un papel destacado y supo controlar la situación, a pesar de la tensión que se vivió puesto que los dos querían ganar y estar en la final, aunque fue el Peñas Oscenses el que lo consiguió.

Se quiso prolongar la fiesta del ascenso y no pudo ser, por un momento hubo llantos por la oportunidad perdida, pero el fútbol son aciertos y fallos y afortunadamente lo que nos ocurrió en el partido no paso en el ascenso, y el rival lo aprovecho. No por perder seremos menos, pues sobre todos somos un EQUIPO