miércoles, 25 de junio de 2014

EL JUVENTUD EN LA SELECCION CADETE OSCENSE CONTRA TARBES

El Torneo “Ciudad de Huesca” incluía en esta edición un partido entre una Selección de Huesca cadete y el Tarbes Pyrénées Football que finalizó con empate 2-2 en el choque disputado en el campo de San Jorge en la tarde de este sábado. Este partido se encuadra dentro del hermanamiento de ambas ciudades que cumple su 50 aniversario este 
Selección Huesca Capital

Por nuestra parte fueron 5 jugadores los elegidos, LAMATA, FRANCO, OSAMA, CUARTERO y SIERRA, que representaron con orgullo y dignidad a sus compañeros y a nuestros colores
selección de Tarbes

Al final del encuentro el resultado fue de empate tras 80’ minutos muy disputados y con mucho calor. Los franceses se fueron al descanso con 0-2 con goles de Axel y Thomas y la selección oscense empató en el comienzo de la segunda con dos tantos consecutivos de Yonoussa Diallo y Dani Sierra. Las fuerzas estuvieron igualadas y al final el partido acabó en empate.






La selección de Huesca estuvo dirigida por Ramón Calvo y formada por los jugadores Santiago Lamana, Osama El Moulat, Francho Gállego, Daniel Cuartero y Dani Sierra del Juventud; Harry Edgard Abell, Ibrahima y Yonoussa Diallo de la EF Huesca; Víctor Muñoz, Luis Villuendas, Marcos Oliván, Adrián Puyuelo, Cristian Lozano y Mircea Nicolae del Peñas Oscenses; Pablo Estallo, Guillermo Arizón, Sergio Gías, Gorka Ojeda y Daniel Arnedillo de la SD Huesca y Sonu Viñuales y Abel García del Siglo XXI.


El partido contó también con la colaboración del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol en Huesca. Al final los jugadores de ambos equipos disfrutaron de una jornada de convivencia para unir el fútbol base de Huesca y Tarbes en este hermanamiento.