martes, 14 de enero de 2014

VICTORIA TRABAJADA PARA EL REGIONAL

JUVENTUD  4 - 2  LANAJA

Partido que comenzó dominando Lanaja con un disparo de falta de Gil que desvió bien el portero, un golazo de falta de Marcos y una ocasión fallada por Dani en un mano a mano con el portero. Pero pronto se rehizo el equipo local y en una contra empató el partido, después un tiro lejano era repelido por el poste de la porteria najina.
Más tarde otro palo salvaba a Lanaja de la derrota. Finalizando esta primera parte en una contra muy bien llevada por Lorenzo dejaba solo a Adrián que no desbarataba y Lanaja se iba venciendo al descanso.
En la segunda parte el Juventud salió a por el partido y pronto daba la vuelta al marcador con dos golazos y alguna ocasión errada o desbaratada por Jesús, pero el Lanaja tuvo dos ocasiones en botas de Soto y Gil pero no encontraron el gol.
Así que tras esto y la expulsión de Marcos otro golazo de Latre daba la tranquilidad al equipo local y mataba un entretenido partido.


Destacar a los dos porteros muy seguros todo el partido ya que en los goles nada pudieron hacer y a Escar y Latre por el Juventud y a Adrian y Dani por Lanaja. Lamentar las lesiones de dos jugadores de Lanaja: Alejandro Asin con fisura de tibia y Jorge, juvenil de Lanaja por un golpe en la nariz.De todas maneras, justa la victoria local aunque Lanaja no perdió la cara al partido